Nuestros clientes buscaban una cocina de estilo moderno, sofisticado y con un toque de sobriedad.
La amplitud del espacio nos permitió realizar una cocina muy cómoda, agradable, funcional y de líneas perfectas, organizándola alrededor de la estancia. Escogimos el mueble de cocina Santos modelo Fine 13mm en negro seda, que aporta un ambiente cálido y elegante combinándolo con chapa de nogal americano en los muebles altos. Un contraste perfecto que añade calidez al ambiente.
Esta atractiva combinación se ve reforzada por el porcelánico en color pietra grey de la encimera, suavizando la intensidad del precioso color negro de los muebles.
Las zonas de la cocina están muy bien dispuestas, diferenciadas y organizadas con: una zona de cocción de alimentos con placa de gas integradas en la encimera PITT Cooking de tres fuegos, una zona de aguas con fregadero, grifo para agua osmotizada y dosificador de jabón, todo en color negro de la marca Schock y sistema de Osmosis inversa LÄTT. Y una zona de preparación de alimentos iluminada por luces LED integradas en el mueble alto abatible.
La reforma se ideó pensando en tener una gran capacidad de almacenaje por lo que se ha completado la cocina con un lineal de armarios que acogen una gran nevera y dos hornos, quedando perfectamente integrados.
Además, se han aprovechado la columna, atravesada prácticamente en medio, y las ventanas, para formar un segundo ambiente perfectamente conectado, y colocar una cómoda zona para comer, creando así una cocina de atmósfera muy agradable en la que nuestros clientes podrán disfrutar tomando un buen aperitivo o desayunando en su bonita barra de bar.
Fotografía: Dani Barrientos